ATENCION POR COVID 19 - COLEGIO DE MAESTROS MAYORES DE OBRAS DE SALTA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ATENCION DEL COLEGIO

Información:
 

CoMMOTécCSa informa a los matriculados que el presidente MMO. Barbito se reunió con la Intendenta de la Municipalidad de Salta Dra. Betina Romero y otras autoridades relacionadas con la construcción mediante videoconferencia para solicitar la posibilidad de la apertura de nuestro colegio , de los otros organismos relacionados y la continuidad de las obras privadas paralizadas por esta emergencia sanitaria. Existiendo la posibilidad de que la otra semana después de una nueva reunión se disponga la continuidad de los trabajos bajo un estricto protocolo sanitario, haciendo un resumen se llegó a la siguiente decisión urgencia de por medio de nuestro representante:




 
• Continuar el seguimiento de los expedientes vía on line para los que deseen hacerlo por ese medio

• Habilitar una ventanilla para la consulta personal de los expedientes, en este caso setendría que enviar el número de expediente con el año incluido para que una autoridad de nuestro colegio haga la consulta pertinente para cada caso en particular ya que por disposición de la municipalidad no tienen permitido aglomeración de personas dentro de la misma, los mismos se podrán enviar vía correo electrónico a nuestro colegio infocommoteccsa@gmail.com .

• Habilitar la atención a los matriculados a partir del 20/Abr./2020 de hs. 9,00 a 13,00 los días lunes, miércoles y viernes en este horario. Para certificaciones, pago de matrículas, emisión de certificados, sin acceso a las otras dependencias del colegio y cumpliendo elprotocolo de asistir con barbijo, mantener la distancia de 1,5mts. y por parte del colegio de proveer de alcohol en gel o líquido.

• Esperar la confirmación de la continuidad de las obras privadas para que comencemos a reactivar nuestra economía, recordando que se deberá cumplir el protocolo sanitario que oportunamente le haremos llegar a cada matriculado para que lo aplique en sus obras.

Estos logros se plasmaron por la gestión que realizo nuestro colegio con las distintas autoridades tanto municipales como provinciales para nuestros matriculados.


Consejo Directivo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal